Suplementos antioxidantes 1ª parte
Bioflavinoides,ayudan a disminuir las reacciones alérgicas, ataques de asma y ayudan a la lucha del cáncer.
Té verde, este antioxidante puede disminuir el riesgo de la enfermedad cardíaca y del cáncer y ayudar a proteger los vasos sanguíneos que alimentan el corazón y el cerebro de su perro.
La Luteína es un pigmento amarillo de la familia de los carotenoides que se encuentra en las algas, caléndula, guisantes, puerros, arándanos, brócoli, yema de huevo, espinacas, acelga, repollo, col, maíz, jitomate, camote, plátano, perejil, apio, papa blanca, flor de calabaza y naranja.
La yema de huevo posee un 85% de luteína, el maíz un 60 % y el brócoli un 20 %. Ayuda a proteger los ojos de su perro y puede reducir el riesgo de cataratas.
Melatonina, un antioxidante potente que actúa para normalizar patrones del sueño. También protege el cerebro de su perro y se ha utilizado con éxito con terapia del cáncer.
Estudios controlados, indican que los animales domésticos tratados con los antioxidantes (con o sin quimioterapia y la radiación) han tolerado mejor los tratamientos y han experimentado menos pérdida del peso. Muy importante, gozaron de una calidad de la vida mejor y vivieron más tiempo que los individuos que no recibían ningún suplemento.
El glucosamine (No se encuentra en alimentos, pero sí en productos elaborados a partir de la quitina de la caparazón de mariscos como cangrejos, gambas y langostas, así como de tejidos conectivos de animales como la médula ósea de los huesos del pollo.)Es un azúcar amino producida naturalmente en el cuerpo de su perro en la glucosa, que es azúcar en la sangre de su perro, y del aminoácido, glutamine. Ayuda al cartílago entre los empalmes para conservar el agua así que el cartílago puede actuar como un amortiguador para absorber el choque y para soportar la compresión. El glucosamine es vital para proteger la salud y la integridad de los huesos, de los empalmes y del cartílago de su perro.
* Disminuya la inflamación común y el dolor
* Promueve la reparación del cartílago
* Ayuda a curar los empalmes dañados
* Aumenta la movilidad en perros con artritis y displasia de la cadera
El glucosamine es también un componente normal de la vejiga urinaria en el perro y el gato y puede ayudar con desórdenes urinarios.
Los ácidos grasos esenciales son vitales para la vida y apoyan todas las funciones corporales en su perro. Ayudan a mantener las membranas de la células suaves y flexibles, así que las células de su animal doméstico pueden absorber los alimentos dietéticos. Realzan la capa de la piel y del pelo de su perro y son necesarias para el desarrollo normal del sistema nervioso y del cerebro.
Los ácidos grasos son vitales para la salud del cerebro y ayudan a preservar claridad mental. Disminuyen el riesgo de la enfermedad y de la demencia de Alzheimer en perros. Los ácidos grasos pueden reducir el riesgo de la enfermedad cardíaca, y la tensión arterial alta, y proporcionan efectos terapéuticos para:
* Artritis
* Lupus
* Enfermedad inflamatoria del intestino
* Terapia del cáncer
* Desórdenes del riñón
Web: sobre perros
Paso a darte un gran besote y desearte a ti y los tuyos unas muy entrañables navidades y un estelar 2010..
ResponderEliminarFeliz semana navideña..
Te deseo sólo dos cosas en esta Navidad: Todo y Nada. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir.
ResponderEliminar¡FELIZ NAVIDAD! =D