martes, 6 de abril de 2010

Premio " Vale la Pena"

A partir de ahora las fotos que estan junto al titulo serán de perros que necesitan un hogar.



Por segunda vez este humilde blog a obtenido un premio, esta vez es el "Premio vale la pena" quiero agradecerselo a:


El Rincón de Arkaitz


Un blog con noticias variadas y algunas divertidas como "las vacacciones de Semana Santa", no tan divertida para el protagonista de la historia, como para los que la hemos leido.

Cuando recibes un premio existen unas reglas y son...


Tendréis que colocar este mismo sello, el premio, agradeciendo al escritor que os lo otorgó mencionando su blog, de tal manera que si clikan en el sello reconduzca a dicho blog. Después tienen que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo. Una vez lo hayan pensado, pongan los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena. Muchas gracias.

Hubiera entregado este premios a algunos blogs como Rayajos en el aire; R. C._de.interes;Balo Vega; que me gusta leer pero hay otros que se han adelantado y no sería justo repetir el premio

y los ganadores son:

EN EL RINCON MAGICO Alguien con mucho amor hacia los animales hasta los que son racionales

Juegos Pc Games si quieres estar al día para obtener juegos de pc

habladurias y massandeces noticias de actualidad criticas de cine..

V. De Los Espadas noticias originales

la cueva del patan fotografias, humor, actualidad

El blog de Molly una forma muy original de enseñarnos el mundo con fotos de sus viajes

El CRISOL DE LA CORDURA opiniones personal sobre distintos temas

Mi arca de Noë Apor su gran dedicación para ayudar a los animales.


Uruguayita y sus cafes del sur

Y con mucho cariño para Los animales de nuestra vida alguien que va demostrando día a día su gran corazón hacía los animales y las personas

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu detalle, me ha echo ilusion, por cierto tambien creo que oswald era una marioneta, es extraño lo mucho que me atrae el tema kennedy, un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, María por tu premio. En estos momentos de incertidumbre en mi vida, siempre me reconforta saber que estás ahí.
    Y enhorabuena por el tuyo. Te lo mereces.
    Ya sabes que soy una gran seguidora y una de las cosas buenas que me han pasado es conocerte.
    Un abrazo.
    http://mismascotasextremadura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María, mañana pubplico tu premio, perdona por no haberlo hecho antes. Te lo agradezco con mucho cariño. Es un verdadero placer recibir un premio tuyo, leyendote desprendes sensiblidad, Un fuerte beso y abrazo, Uruguayita,

    ResponderEliminar