jueves, 1 de octubre de 2009

Bellos perros Montaña de los Pirineos

En estos últimos años y gracias a las exposiciones caninas, he podido conocer muchos y bellos Montañas, algunos no me dejaron indiferente, comienzas a observarlos y no puedes apartar la mirada por su grandeza y belleza. A continuación, en el video, algunos de los que me han parecido "especiales", no quiero decir que sean los únicos. Son perros que he conocido personalmente, algunos desgraciadamente ya no estan, pero continuan con mucho cariño en mi recuerdo.
Mi asistencia a las exposiciones siempre han sido como hobby, aunque siempre recibes en ellas una de cal y otra de arena, dependiendo de la decisión de juez, pero esto es otra historia, hay algo que ha sido positivo y es, las personas que he conocido y las amistades que he encontrado, sin descartar las futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario