sábado, 31 de octubre de 2009

CRUELDAD HUMANA

Verguenza internacional


Aunque este blog está dedicado a mis perros Montaña, esta noticia me llegó por correo electrócnico,me ha parecido tan cruel el ser humano, que tengo que denunciarlo.
No soy una fanática ecologísta, tengo que reconocer que me gustan mucho los animales y los quiero, en algunas ocasiones más que a muchas personas, ellos no te clavan un puñal cuando menos te lo esperas, ni te venden por ayudarse a si mismos por un puesto mejor en el trabajo.

Pero tengo que reconocer que no voy a renunciar a mi coche, ni a llegar a casa apretar una llave y tener luz o abrir un grifo y que salga agua, todas estas comodidades tienen un precio, que es maltratar al planeta, pero así somos los humanos, pero realmente es necesario infringir tanto dolor a los animales en nuestro propio beneficio, reconozco que matamos animales porque somo carnivoros y estamos en el pico de la piramide, pero ¿tenemos que hacerlo así?


Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes Porque???...
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.
A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.

Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructivamente
Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebe llorando!!!!!!.... Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre. Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!

6 comentarios:

  1. Que horror !! Es una barbarie !! Y decir que nos llamamos "humanos" !! Yo tampoco pertenezco a ningún colectivo pero también me gustan los animales y los quiero por lo que son y ninguno se merece este ensañamiento tan espantoso. No entiendo como alguien se puede prestar a esta matanza y luego irse para su casa tan tranquilo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria.. ufff.. me parece una bestialidad, al ver las fotografias me he quedado helada, como los humanos podemos ser tan asesinos??.. no tenemos conciencia es una brutalidad hacer esto con unos animales tan bellos y tan amigos del hombre. Me da verdadera pena...

    Un saludo niña... y gracias por pasar por casa

    ResponderEliminar
  3. HOLA, SOY MARIA DE MEXICO, ES INCREIBLE HASTA DONDE HA LLEGADO LA CRUELDAD HUMANA, CONDENO LA MATANZA DESPIADADA DE CADA ANIMAL, SON SERES QUE MERECEN RESPETO, CADA VIDA, CADA CREACION LO MERECE....OJALA EXISITIERAN MAS LEYES QUE PROTEGIERAN A ESTOS INDEFENSOS ANIMALES...
    DI NO A LA CRUELDAD HUMANA, NO SEAS CRUEL Y NO PARTICIPES COMO ESPECTADOR...LOS ANIMALES SIENTEN!

    ResponderEliminar
  4. Algunos animales llamados humanos tienen una crueldad ilimitada. Los animales matan para sobrevivir pero algunos humanos matan por diversión.

    ResponderEliminar
  5. QUIEN INVENTO TAL EVENTO , TAL HORROR LE GUSTARIA Q LE PASARA A SU ESPECIE OSEA NOSOTROS O A SU FAMILIA ELLOS SIENTE Y PADECEN ....HACER SENTIR ESE DOLOR AGONIA POR GUSTO , POR PLACE , POR UNA PORQUERIA DE EVENTO Q MUCHOS DEVEN NI IR PARA Q SE DEN DE CUENTA Q NO ES DEL AGRADO DE NADIE Y PAREN DE HACER ESTO ....Q PASA CON LA LEY , LA JUSTICIA EN DONDE ESTA ......AY EVIDENCIA DE MAS ASQUI PARA Q HAGAN ALGO A DIOS LE TENDRAN Q RENDIR CUENTAS POR LASTIMAR , MATAR Y HACER SUFRIR SU CREACION Q A ELLOS NO LES A COSTADO NADA YA Q EL NOS LAS REGALO PARA Q LA COMTEMPLARAMOS Y CUIDARAMOS....ESA ES MI OPINION...K-RE

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón. Para los que juegan con la naturaleza, todo vuelve a ellos algun día, lo bueno y lo malo.

    Saludos y cariños

    Tibaldo

    ResponderEliminar